miércoles, 11 de enero de 2012

Personajes de la 2º temporada de E-rasmus

PERSONAJES SEGUNDA TEMPORADA



.IKEA.
Su verdadero nombre es Finnbjörn pero ante la dificultad de pronunciarlo deciden llamarlo así. Es un joven islandés de 24 años que gracias a una beca viaja de Erasmus a España.
Es alto y rubio con los ojos azules. Viste elegante pero desgarbado.
Es un chico tranquilo, inteligente, reflexivo y con sentido del humor. Estudia Ciencias Políticas y espera poder, algún día, trabajar en la ONU.


LUIS.
Es un chico de 25 años que vive en España y estudia Comunicación Audiovisual. Le encanta el cine de Serie B. Es un adicto a las series y las películas de acción y terror de bajo presupuesto.
Es alto y moreno. Viste con un look informal: vaqueros desgastados, zapatillas y camisetas de películas y series.
Deja todo para el final y no hay juerga que se le resista. En cualquier caso es un buen amigo, el encargado de que sus compañeros aprendan todo sobre la cultura española.

.JOANA.
Es inglesa y tiene 24 años. Estudia Económicas y es inteligente y divertida pero es muy torpe y despistada. Además olvida con frecuencia donde ha puesto las cosas.
Tiene el pelo negro y liso con el flequillo recto. Viste elegantemente con un estilo vintage.
Viene dispuesta a aprovechar al máximo su experiencia en España y le gusta divertirse.

.GIANCARLO.
Es italiano y tiene 26 años. Estudia Psicología pero no le presta mucha atención porque lo que le gusta es cocinar. Además le gusta mucho los videojuegos y las nuevas tecnologías.
Es moreno, alto y de piel tostada. Tiene una media melena desenfadada que le cubre la frente. Con un aire deportista y aventurero.
Es amable y extrovertido, por lo que no le es difícil ganarse las simpatías de la gente, especialmente de las damas, para las que tiene un encanto irresistible.

.CHICA MISTERIOSA.
Llega como una chica misteriosa, como la prima de Ikea pero su nombre real es Ingrid. Tiene 23 años y es de Islandia.
De ojos azules y tez blanquecina, con el cabellos rubio que le llega a la altura de los hombros.
Al final se descubre que es amiga de Ikea y que tras la alocada fiesta de despedida se casaron debido a las copas de más. Al final acabará convertida en un miembro más del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario